Centro

Ellos disfrutan de compañía cuando tú no puedes dársela, de todos los cuidados de nuestro personal y tú disfrutas de la tranquilidad que te genera saber que están en las mejores manos.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

    Centro
    de día

    Nuestros mayores tienen cada vez más necesidades con el paso del tiempo. Satisfacerlas todas puede ser una tarea imposible para aquellas personas que tienen que seguir una jornada laboral y no pasan el tiempo suficiente con ellos. Irnos a trabajar con la inseguridad de no saber si nuestros ancianos van a tener algún problema o van a precisar de nuestra ayuda en algún momento en el que no estamos para ofrecérsela puede generar muchos miedos e inseguridades a lo largo de todo el día. Para poder disfrutar de una mayor tranquilidad por nuestra parte y saber que nada malo puede pasarlo podemos hacer uso de centros de día como el nuestro.          

    Nuestros mayores pueden pasar todo el tiempo que tú no estás en el hogar con nosotros. Nuestro personal está especializado y cualificado para satisfacer cualquier necesidad que les pueda surgir y atender a todas sus carencias. Nuestro centro de día es un lugar especialmente diseñado para ellos por lo que, además de beneficiarse de un seguimiento médico diario y de todas nuestras instalaciones, pueden compartir su tiempo con otra gente de su edad en actividades u otros momentos de ocio.

    Ven a conocernos y a descubrir todas las ventajas de nuestro centro de día.

    Centro de día

    En nuestro centro de día podéis disfrutar de toda la seguridad que ofrece tener personal cualificado pendiente de vuestros mayores en todo momento, mientras vosotros no podéis estar con ellos. Despreocúpate por completo al saber que no puede estar en mejores manos que las nuestras. Nuestro personal está formado para ofrecerles todos los cuidados necesarios y para mejorar su calidad de vida. Todas las actividades que desempeñan en nuestro centro de día tienen múltiples objetivos. Mientras ellos se divierten con otros compañeros están mejorando también su autoestima, retrasando la aparición de demencia al mantener activa la mente, mejorando habilidades psicomotrices, etc.

    Centros de día

    En centros de día como el nuestro hemos pensado en todo momento en el bienestar de nuestros mayores para diseñar nuestro espacio. Es por esto que tiene todas las facilidades posibles para mejorar su comodidad y prevenir cualquier riesgo. Nuestros mayorees disfrutan de espacios con rampas y lejos de cualquier barrera arquitectónica que dificulte su caminar. Queremos que se sientan cómodos en todo momento y en cualquier aspecto de su estancia en nuestro local. Nuestro personal de asistencia está totalmente formado para ofrecer los mejores cuidados y ofrecer siempre la mejor atención. Promovemos las relaciones sociales, no únicamente por parte de nuestros cuidadores sino también entre ellos. Es muy importante saber que en muchas ocasiones nuestros mayores ya no tienen la posibilidad de pasar tiempo con gente de su misma edad en nuestras casas. Conocer a gente con su misma experiencia, compartir anécdotas y hacer nuevos amigos es tan gratificante como para nosotros.

    residencia de mayores

    Centro de día precio

    residencia mayores

    El mejor centro de día

    residencia para mayores

    Centro de día para ancianos

    Centro de día

    El centro de día precio que ofrecemos es muy bajo en comparación con otras residencias teniendo en cuenta todos los servicios de los que disponemos. Nuestro personal está capacitado para ofrecer valoraciones integrales del estado de nuestros mayores en distintos ámbitos: psicológico, cognitivo, físico, social… Tienen una larga experiencia y han pasado por muchas situaciones, conocen a la perfección cual es la mejor solución para cada una de ellas y estarán encantados de ofrecerla para mejorar el bienestar de cada uno de ellos. Disfrutar de los mejores cuidados, ganar en tranquilidad en tu día a día y tener seguimientos médicos especializados de manera diaria es algo por lo que mucha gente está dispuesta a pagar grandes cantidades. En nuestro centro de día el precio se mantiene bajo. Queremos ofrecer nuestros servicios a la mayor cantidad posible de familias para que todas tengan la oportunidad de cuidar a sus mayores de la mejor manera cuando lo necesiten.