Residencia

Todos los cuidados que necesitamos cuando nos hacemos ancianos y todo el cariño que merecemos se juntan aquí, en nuestra residencia para mayores.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

    Residencia de mayores

    El personal de nuestra residencia de mayores es personal cualificado capaz de ofrecer un diagnóstico y solución a cualquier inconveniente que nuestros mayores puedan sufrir en nuestras instalaciones. Sus objetivos son mejorar su calidad de vida en todos los aspectos de esta. Su estado físico con actividades diarias que desarrollan su psicomotricidad, su salud teniendo en cuenta todos los tratamientos médicos a seguir y todas las recomendaciones nutritivas, el aspecto psicológico y mental, con nuestras actividades para ejercitar su mente, y también el aspecto emocional, dándoles todo el cariño que se merecen.

    El personal de nuestra residencia para mayores ha pasado por un proceso de selección muy estricto donde no solo se exigía una cualificación certificada que diese la posibilidad de desenvolver sus funciones y dar solución a cualquier problema de nuestros mayores de la mejor manera sino también, una experiencia trabajando con mayores anteriormente y toda la pasión y cariño necesario para desempeñar este trabajo de la mejor manera posible. Nuestro personal tiene una función vocacional por la labor que desempeñan.  Así nos aseguramos de que los acianos de nuestra residencia mayores reciben la mejor de las atenciones y siempre con la mayor sonrisa posible.

    Residencia de mayores

    Muchos de nuestros mayores tienen miedo a salir a la calle y se encierran en sus hogares, con la soledad que esto les genera. Si encima no tienen a nadie cercano con el que compartir su tiempo, el problema se agrava. En nuestra residencia de mayores, los ancianos pueden disfrutar de toda la compañía de sus compañeros y de la nuestra propia. No sintiéndose solos en ningún momento. Además, pueden pasear libremente por todas las instalaciones gracias a estar totalmente acondicionas para ellos, sin desniveles ni barreras y con andadores o sillas de las que ayudarse.

    Residencia mayores

    Nadie puede tener a su disposición un médico para atender las necesidades de su salud siempre que lo desee en su propia casa. Esto es un inconveniente que se agrava con la edad, cuando estas necesidades son más graves y la atención sanitaria necesaria se vuelve más frecuente. Las consultas médicas pueden quedar muy a desmano o lejos, dependiendo de donde tengamos nuestro hogar y pedir atención domiciliaria puede ser un proceso que tarde más de lo esperado. Nuestra residencia de mayores ofrece todas las ventajas necesarias frente a este inconveniente por el que todos pasamos.

    En nuestra residencia para mayores los ancianos se benefician de un control médico diario, que analiza su salud y la evolución de sus patologías de manera constante. Tenemos geriatras encargados de sus cuidados a todas horas del día, ya que las necesidades de nuestros mayores no entienden de horarios.

    residencia de mayores

    Residencia de mayores

    residencia mayores

    Residencias de mayores

    residencia para mayores

    Residencia para los mayores

    Residencia para mayores

    Convivir con algunas patologías puede exigir unos conocimientos o unas atenciones constantes que no todo el mundo es capaz de brindar en su propio hogar. Enfermedades como el Alzheimer, o el Parkinson necesitan unos cuidados constantes en las personas que los sufren. Nuestra residencia mayores brinda sus servicios con el objetivo de ofrecer los cuidados necesarios a todas aquellas personas que lo necesiten y la situación de su hogar o las circunstancias de su familia imposibiliten tenerlos. Si tienes un mayor a tu cargo, es normal que no te sientas capacitado para ofrecerle toda la atención que necesita, pero existe personal cualificado que se ha preparado muchos años para poder hacerlo por ti. EL mejor regalo que le puedes hacer a tus mayores es poner a su disposición los mejores cuidados y todo el cariño del mundo. Así te aseguras de mejorar su calidad de vida durante muchos años más.