Ortogeriatría

Ofrecemos los servicios de un equipo especializado en ortogeriatría con el que el bienestar de nuestros mayores tendrá una mejora asegurada. Llámanos para saber más.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

    Ortogeriatría

    En nuestra residencia tus mayores podrán disfrutar de todas las ventajas que ofrece la ortogeriatría para ellos. La ortogeriatría es un área de especialidad de la traumatología. Se busca la prevención y el cuidado de las enfermedades traumatológicas en personas de avanzada edad. El desgaste de los huesos con el paso de los años y las dolencias de cadera o rodillas de nuestros mayores nos exigen estar al día de las últimas tendencias y cuidados posibles para ofrecer siempre la mejor opción. En nuestro centro los mayores podrán mejorar su estado físico con actividades destinado al desarrollo de sus habilidades psicomotrices, mejorar la flexibilidad, recuperar el movimiento de ciertas articulaciones, etc. Después de hacer un análisis de cada persona que entra se realiza un diagnóstico y se determina las actividades y ejercicios a desarrollar para mejorar las carencias específicas de cada persona. Nuestro trato especializado y personalizado permite evaluar y actuar sobre cada una de las personas de nuestro centro de manera personalizada, logrando sacar los mejores resultados para cada uno de ellos.

    Ponte en contacto con nosotros para saber todos los beneficios de nuestro servicio de ortogeriatría y acabar de convencerte, estaremos encantados de atenderte.

    Ortogeriatría

    Cada vez son más los mayores que vienen a vernos y se quedan encantados con la labor que estamos haciendo por ellos. La demanda de nuestros servicios ha crecido y no podemos hacer otra cosa más que dar las gracias a todos los que cuentan con nosotros para cuidar de sus mayores y prometer que seguiremos dando lo mejor de nosotros cada día. La sonrisa de nuestros ancianos y el cariño que nos aportan ya es motivo suficiente para hacer el mejor trabajo posible para ellos, pero las palabras de agradecimiento de sus familiares también son una de las mayores recompensas que podemos tener.

    Cuidados ortogeriátricos

    Es normal que con el paso de los años nos cueste más hacer ejercicio o movimientos simples. Los problemas de articulaciones y de cadera son habituales conforme los años pasan. Muchas veces esto desemboca en la necesidad de una operación para poder continuar con nuestra vida sin ser de manera completamente dependiente. Para el antes o para el después, nuestros servicios son la mejor solución. Ofrecemos tratamientos de rehabilitación o prevención de este tipo de patologías gracias a todas las actividades de las que disponemos.

    Las actividades de nuestro centro siempre tienen múltiples funciones. Mejorar el estado anímico de las personas, fomentar la sociabilización entre ellas y atender a todas las necesidades patológicas y ofrecer la mejor solución para ellas. Nuestro equipo de ortogeriatría está formado por personal cualificado capacitado para atender todas las necesidades de nuestros mayores y ofrecer la mejor solución a todos ellos.

    residencia de mayores

    Ortogeriatría para mayores

    residencia mayores

    Ortogeriatría profesional

    residencia para mayores

    Cuidados ortogeriátricos

    Ortogeriatría

    Si tus mayores pasan cada vez más tiempo en casa, es normal, cansarse antes o tener menos energía es una de las características de que somos ancianos. EL problema es cuando nuestro cuerpo avanza mucho más deprisa que la edad de nuestra mente. Para todas aquellas personas que se ven condicionadas por sus problemas de cadera u otro a pasar sentadas gran parte de su tiempo, limitando su interacción social y su autonomía en el hogar, tenemos la mejor solución. Nuestro equipo de ortogeriatría está a la disposición de nuestros mayores para ofrecer todos los cuidados necesarios para poder volver a recuperar esa movilidad que han ido perdiendo. Ven a ver nuestras instalaciones y a conocernos para que podamos brindarte un trato más cercano y conocer todos los beneficios que os esperan, tanto a la persona anciana que vaya a disfrutar de nuestro local como a las personas que le rodean que disfrutaran de la tranquilidad que le generamos.